Premio Mubil Mobility Awards

En Ecomagnet estamos muy orgullosos de haber resultado ganadores de la 1ª edición de los MUBIL Mobility Awards que tuvieron lugar el pasado 20 de septiembre en Tabakalera. Celebramos este galardón que reconoce al mejor proyecto relacionado con la movilidad sostenible.

Nuestro cofundador y director Kenny Alvarez presentó durante el evento el proyecto de escalado industrial para el proceso de fabricación de polvo de imanes NdFeB reciclados. En el acto, resumió de manera clara los objetivos de nuestro proyecto Ecomagnet, sus principales características, así como las principales ventajas que ofrece.

En la entrega del galardón, el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, ha destacado que MUBIL es fruto de una profunda convicción por la economía del futuro en un territorio con un marcado ADN industrial y que persigue dar respuesta al cambio climático.

El premio consiste en una dotación económica de 25.000€, u espacio de trabajo en MUBIL por un año y la integración en el propio ecosistema MUBIL.  Además, el galardon incluye la participación de Ecomagnet en  el evento “Go Mobility by MUBIL” que se celebrará los próximos 2 y 3 de marzo de 2022 en el recinto ferial Ficoba de Irún.

También puedes consultar la noticia en distintos medios:

En el siguiente vídeo tenéis acceso a la gala completa, y a partir de minuto 13:30 la presentación del proyecto Ecomagnet: